Nuestros Programas

Posibilidades Infinitas.

Cumpla con requisitos para su diploma de preparatoria, prepárese para la equivalencia de preparatoria, tome clases de inglés como Segundo idioma, prepárese para el examen de ciudadanía, o tome clases de educación técnica profesional—¡las posibilidades son infinitas! Explore nuestros programas para encontrar cursos que satisfagan sus necesidades.

Diploma de Preparatoria (HSD) & Equivalencia de Preparatoria (HSE)

Si no se graduó de la preparatoria este es el programa para usted. Ya sea para el colegio o para avanzar profesionalmente, usted puede adquirir las unidades necesarias para obtener un diploma.

Ver Programa

Educación Técnica Profesional a Corto Plazo

Los certificados de Educación Técnica Profesional a corto plazo son una serie de cursos para ayudarle a conseguir un nuevo empleo o a avanzar en su empleo actual. La mayoría de los certificados de Educación Técnica Profesional a corto plazo también incluyen certificaciones reconocidas por sus industrias.

Ver Programa

Inglés como Segundo Idioma

Los cursos de inglés como segundo idioma le ayudan aprender a leer, escribir, y hablar en inglés y prepararse para conseguir empleo o con la transición a la educación superior. Las clases son ofrecidas en todos los niveles de inglés.

Ver Programa

Programa de Correccionales y de Re-Ingreso

El programa de correccionales y re-ingreso se enfoca en ayudar a los individuos encarcelados a prepararse para reintegrarse a la sociedad. El programa apoya a estudiantes encarcelados con la transición entre la cárcel, la libertad condicional, y los programas y servicios académicos del SRJC. También refiere a estudiantes previamente encarcelados a distintos servicios, programas, y recursos en la comunidad para ayudarles con su estabilización y apoyar su reintegración a la comunidad.

BAJAR FOLLETO DIGITAL

Adultos con Discapacidadess

De acuerdo con la ley estatal y federal, el Departamento de Recursos para Discapacidades del Colegio de Santa Rosa facilita el acceso equitativo para estudiantes quienes califiquen a través de servicios, acomodaciones académicas, y asistencia educativa durante clase.

VER RECURSOS DE DISCAPACIDAD DEL SRJC