Nuestros Programas

Posibilidades Infinitas.

Cumpla con requisitos para su diploma de preparatoria, prepárese para la equivalencia de preparatoria, tome clases de Inglés Como Segundo Idioma, prepárese para el examen de ciudadanía, o tome clases de educación profesional a corto plazo — ¡las posibilidades son infinitas! Explore nuestros programas para encontrar cursos que satisfagan sus necesidades.

Diploma de Preparatoria (HSD) & Equivalencia de Preparatoria (HSE)

Si no se graduó de la preparatoria este es el programa para usted. Ya sea para el colegio o para avanzar profesionalmente, usted puede adquirir las unidades necesarias para obtener un diploma.

Ver Programa

Educación Profesional a Corto Plazo

Los certificados de Educación Profesional a Corto Plazo son una serie de cursos para ayudarle a conseguir un nuevo empleo o a avanzar en su empleo actual. La mayoría de los certificados de Educación Profesional a corto plazo también incluyen certificaciones reconocidas por sus industrias.

Ver Programa

Inglés como Segundo Idioma

Los cursos de inglés como segundo idioma le ayudan aprender a leer, escribir, y hablar en inglés y prepararse para conseguir empleo o con la transición a la educación superior. Las clases son ofrecidas en todos los niveles de inglés.

Ver Programa

Programa de Pre-Aprendizaje para Operador de Autobús

El Programa de Pre-Aprendizaje (PA) para Operador de Autobús de Sonoma-Marin proveerá a los residentes de los condados de Sonoma y Marin un camino hacia oportunidades profesionales que permiten el mantenimiento de la familia. El programa de Preparación para la Fuerza Laboral ofrece una serie de cursos que le ayudan a prepararse y entrenar para trabajar en un ambiente laboral e industrial. Aprenda sobre las características del empleado ideal, identifique sus intereses y fortalezas personales para poder comparar oportunidades de acuerdo con sus habilidades, aprenda a comunicarse efectivamente con supervisores, y aprenda a trabajar eficientemente con sus colegas y compañeros de trabajo como parte de un equipo.

Ver Programa

Adultos con Discapacidades

De acuerdo con la ley estatal y federal, el Departamento de Recursos para Discapacidades del Colegio de Santa Rosa facilita el acceso equitativo para estudiantes quienes califiquen a través de servicios, acomodaciones académicas, y asistencia educativa durante clase.

VER RECURSOS DE DISCAPACIDAD DEL SRJC