Cursos & Programas Gratuitos

Clases en las tardes convenientes para su horario. Entrenamiento de habilidades para ayudarle a conseguir mejores trabajos y sueldos. Varias ubicaciones a lo largo del Condado de Sonoma para que usted tenga acceso a las clases que necesita. Nuestra meta es remover las barreras para ayudarle a superarse.

Descubra SCAE

Escoja Nuestros Programas

Muchos Caminos Hacia el Éxito

Aprenda inglés, obtenga su diploma de preparatoria, mejore sus habilidades de trabajo—cualquiera que sea el camino que desee tomar, tenemos los cursos para ayudarle a conseguir lo que necesita para alcanzar sus metas educativas y profesionales.

 

Cursos de Educación Técnica Profesional (CTE)

Evaristo López, originario de México, regresó a la escuela como adulto y ha tomado varios cursos de CTE para mejorar sus habilidades de carrera a través del Consorcio de Educación para Adultos del Condado de Sonoma. “Si haces algo excelente hoy, mañana debes hacerlo mejor. Yo estoy tomando estas clases como parte de mi superación personal continua.”

APRENDER MÁS
Preparación y Pruebas para la Equivalencia de Preparatoria

Noemí Acosta obtuvo su diploma de preparatoria gracias a la educación para adultos. Con la meta de ser maestra, actualmente tutela a estudiantes adultos del mismo programa de equivalencia de preparatoria al que asistió. “Yo quiero estar en frente del salón y quiero que los estudiantes me recuerdan con el mismo afecto que yo recuerdo a mis maestros.”

VER MÁS
Inglés como Segundo Idioma

Leticia Rojas vino a los Estados Unidos sin poder comunicarse en inglés. Hoy día, ella ayuda a familias que principalmente hablan español a desarrollar conexiones entra la escuela y el hogar de sus hijos. “Estoy muy agradecida al programa de ESL—me dio la oportunidad de ayudar a otras personas.”

CONOCER MÁS