Ya sea que sueñe con tener una carrera por la cual se sienta apasionado(a), ayudar a sus hijos con la tarea de la escuela, o busca tener una educación de preparatoria, los miembros del Consorcio de Educación para Adultos del Condado de Sonoma pueden ayudarle a alcanzar sus metas. ¡Siga los siguientes pasos para comenzar!

1

Escoja el(los) programa(s) para el(los) que desee registrarse.

¡Registrese para una sola clase o varias! ¿No sabe qué clases tomar? Explore nuestros programas para encontrar las clases que satisfagan sus necesidades.

Ver Programas
2

Encuentre una clase y regístrese.

¡Escoja sus clases y después llame al 707-521-7829 para registrarse o regístrese en línea siguiendo los enlaces de clase!

Inglés como Segundo Idioma Educación Profesional Diploma de Preparatoria

*Estudiantes Nuevos: Si usted planea tomar clases a través del Colegio de Santa Rosa (SRJC) o la Escuela para Adultos de Petaluma primero tendrá que llenar la solicitud de matriculación antes de poder registrarse para las clases. ¿No está seguro(a) si tiene que matricularse? ¡Contáctenos y le ayudaremos!

3

Asista a una Orientación

Vea los horarios de orientación para fechas y ubicaciones.

SRJC Escuela para Adultos de Petaluma

Si no puede asistir a la orientación, por favor llame al 707.527.4253 o 707.521.7829 o mándenos un correo electrónico a [email protected] para hacer una cita individual con un(a) Especialista de Alcance.