¿POR QUÉ EDUCACIÓN PARA ADULTOS DEL CONDADO DE SONOMA?

¡Nuestras Clases LE Ayudarán a Salir Adelante!

Clases Gratuitas

La mayoría de nuestros cursos se ofrecen gratis, es decir, ¡no hay costo para alcanzar sus metas académicas y profesionales! 

Horario Flexible

Tome clases cuando major funcione para usted. La mayoría de las clases se ofrecen en las tardes para que sea conveniente para su horario. TA través de la Escuela para Adultos de Petaluma y el Colegio de Santa Rosa (SRJC) se ofrecent cursos en línea como también un programa de estudio independiente en los cuales los trabajos se hacen en casa.

Entrenamiento para el Trabajo

Nuestras clases de educación técnica profesional a corto plazo le enseñan habilidades para la fuerza laboral, como también le ofrecen oportunidades de formación para ayudarle a conseguir el empleo que desea o poder avanzar en su empleo actual.

Alcance sus Metas Educativas

Nunca es demasiado tarde para retomar su educación. Las clases de educación para adultos pueden conducirlo(a) hacia el diploma de preparatoria o su equivalente, como también prepararlo(a) para certificados y programas de estudio en el SRJC – ¡podemos guiarlo(a) de hoy hacia su futuro!

Cuidado de Niños

Se ofrecen servicios gratuitos de cuidado de niños en algunas de las ubicaciones de las clases de inglés como segundo idioma (ESL). Revise el horario de las clases de ESL para saber en dónde se ofrece cuidado de niños.

Servicios de Apoyo

Usted no está solo(a). Nuestros especialistas de alcance están aquí para ayudarle a navegar clases y saber acerca de los recursos que están disponibles para usted.