¿POR QUÉ EDUCACIÓN PARA ADULTOS DEL CONDADO DE SONOMA?

¡Nuestras Clases LE Ayudarán a Salir Adelante!

Clases Gratuitas

La mayoría de nuestros cursos se ofrecen gratis, es decir, ¡no hay costo para alcanzar sus metas académicas y profesionales! 

Horario Flexible

Tome clases cuando mejor funcione para usted. La mayoría de las clases se ofrecen en las tardes para que sea conveniente para su horario. A través de la Escuela para Adultos de Petaluma y el Colegio de Santa Rosa (SRJC) se ofrecen cursos en línea como también un programa de estudio independiente en los cuales los trabajos se hacen en casa.

Entrenamiento para el Trabajo

Nuestras clases de educación profesional a corto plazo le enseñan habilidades para la fuerza laboral, como también le ofrecen oportunidades de formación para ayudarle a conseguir el empleo que desea o poder avanzar en su empleo actual.

Alcance sus Metas Educativas

Nunca es demasiado tarde para retomar su educación. Las clases de educación para adultos pueden conducirlo(a) hacia el diploma de preparatoria o su equivalente, como también prepararlo(a) para certificados y programas de estudio en el SRJC – ¡podemos guiarlo(a) de hoy hacia su futuro!

Cuidado de Niños

Se ofrecen servicios gratuitos de cuidado de niños en ubicaciones específicas de las clases de inglés como segundo idioma (ESL), equivalencia de preparatoria (HSE), y de educación para adultos (AE). Llame a nuestra oficina para obtener más información.

Servicios de Apoyo

Usted no está solo(a). Nuestros especialistas de alcance están aquí para ayudarle a navegar clases y saber acerca de los recursos que están disponibles para usted.